martes, 30 de diciembre de 2008

PANAFRICANISTAS

Hermanos de La Pesada :

Quisiera agredecerte tu detalla y mandarte un saludo fraterno a todos los miembros de La Pesada y de los intelectuales combatientes del Tawansinsuyo. Decirte hermano que me he quedado en el aeropuerto dirección sin poder volar dirección a Isarel. Las cosa alli no pintan muy bien. Ayer hable con el magnifico rector Hugo Vega y quiero compartir con tigo la posiblidad de que nos veamos en mayo. Tras la victoria de Barak Obama sectores consecuentes del mto de liberación panafricanista creemos que hay que intensificar la lucha pues existe el serio riesgo de que Obama se olvide que gracias a los intransigentes como Malcolmx, Luther King, Marcus Garvey, Lumumba, Nkrumah, y los cimarrones llegó al poder . El pasado mes de Noviembre nos reunimos en la Universidad Panamá con Los negros reformistas tios tom de América Latina y el Caribe que aglutina . Y vimos que era necesario un cambio frente a una elite negra domestica y colonizada .

Por ello nos hemos separado y nuestro ala del mto negro revolucionario Malcolmx estamos convocando una reunión mundial en Bolivia donde pretendemos reunir a las intelectuales , militantes y ong revolucionarios mas consecuentes para crear una nueva organizacion internacional . El rector Hugo Vega ha prometido cedernos las instalaciones de la universidad UTA El Alto. Será un evento sin precedentes con una cobertura mediatica y participacion de intelectaules y organizaciones negras de base de (Argentina, Chile, Urugay, Panama, Jamaica, Brasil, Surinam, Bolivia, Portugal, Ecuador, España, Venezuela, Cuba, Guinea Ecuatorial, Senegal, Perú).

Para hacer un balance desde 1992-2008 y reorientar ideológica y políticamente la linea de nuestro movimiento de liberacion negra en los terminos en que han venido soñando Tupac Katari. Creo que por la orientación revolucionaria y afrocnetrada del convencion es el lugar mas idóneo. Me gustaría invitarte a ti y a La Pesada a formar parte del grupo promotor local del comite cientifoco para recabar apoyos entre la clase intelectual autodetermianda y la difudion desde Bolivia dado vuestra rigurosa posición intelectual en relación a la alianza tawansinsuyu-kemmet (indigenismo vs panafricanismo).

UHURU
ABUY NFUBEA

No hay comentarios: